Páginas ♡

sábado, 3 de febrero de 2018

Éstos comentarios de internautas decepcionan a BTS y esto fue lo que aclararon al respecto.


Después de los recientes comentarios que surgieron en la red al respecto de cuál es la clave que llevó a los chicos de BTS al éxito, los integrantes del conocido grupo k-pop concedieron una entrevista a Yonhap News en la que ellos comentaron al respecto del tema.




Cuando se les preguntó por la llave del éxito de BTS, RM respondió: “Me han preguntado esto tantas veces y he respondido esto como representante del grupo en más de 200 oportunidades. Se me hacen más claras las ideas conforme me lo siguen preguntando y creo que esta es la versión de esa respuesta que creo más certera. Empezamos como un grupo hip-hop y Bang PD creyó que era necesario que alguien contara las historias que se necesitan en esta sociedad. Eramos raperos que eramos capaces de hacerlo y además teníamos habilidades para hacer presentaciones”.




Asimismo, RM añadió: “Creo que la llave del éxito de BTS es ‘sinceridad+talento‘. Pero mucha gente se enfoca en cosas que no importan, esencialmente en cómo nos comunicamos por redes sociales; cuando lo que importa es que como cantantes, nosotros creemos en la calidad de nuestra música y nuestras habilidades en el escenario, y eso es algo que hemos ido demostrando. Los mensajes y la sinceridad que quisimos añadir a eso [a nuestro mensaje como artistas] las transmitimos en constante comunicación con nuestros fans en redes sociales porque queríamos compartir una visión de la música. Hecho que fue apoyado por Bang PD. Él nos dio la libertad de hacerlo, y como cada persona en un juego, tomamos grandes riesgos y recibimos grandes respuestas a eso. El esfuerzo de nuestra agencia y de nosotros fue de par a par, equitativo, y creo que nosotros somos un claro ejemplo de que existe trabajo de equipo entre la agencia y el artista”.


Pero quien sorprendió en la entrevista fue SUGA, quién sorprendió con los siguientes comentarios: “Me da curiosidad este tema [la llave hacia el éxito de BTS] así que he pensado mucho en ello. Es difícil explicarlo de un modo pero creo que empezó con nosotros contando historias que nadie más hizo”. Asimismo añadió, “lo que es más desafortunado de esto es que cuando la gente analiza nuestra situación, cree que se debe únicamente a las redes sociales. Recientemente, Kim Saeng Min, el conductor de nuestro fan meeting, nos halagó en un podcast y dijo: ‘Ellos son invencibles porque no son solamente buenos sino que trabajan duro’. Escuchándolo, pensé que él realmente sintió lo que hemos hecho y me conmovió, porque han tomado 5 años para que alguien note ese factor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿A quién shippeas?

HOPEMIN? VHOPE? VKOOK? VMIN? NAMJIN? TAEGI? ...