Páginas ♡

martes, 6 de febrero de 2018

Suga y su dura batalla contra la depresión.

Suga está luchando contra la terrible depresión y lo ha venido haciendo desde sus días de pre-debut.

En el año 2014 en una entrevista,Suga le reveló a todos la gran batalla que tiene contra la depresión. El artista nos explicó que las personas lo señalaban por la forma "grande" de su cuerpo y que trabaja todos los días muy duro para hacer ejercicio y poder bajar de peso.


"En el pasado,yo tenía mi cuerpo bastante grande.La gente no puede creer eso pero es verdad,yo trabajo muy duro haciendo ejercicios. El mal momento llegó cuando tuvo una lesión en el hombro,los doctores dijeron que no podía hacer ejercicio,esto lo dejó totalmente indefenso".


"He trabajado muy duro para estar desgastado y cansado"


En la canción "Tomorrow",Suga nos confesó la batalla que tiene con la depresión y que escribir le ayuda mucho.


Yo quería ser feliz y fuerte,pero por qué estoy cada vez más débil?".
A dónde voy?! Voy aquí y allá,pero siempre volveré".
Si,probablemente fluyo en algún lugar,¿hay un final en este laberinto?
              SUGA BTS



El también ha hablado sobre la dresión,el trastorno obsesivo-compulsivo,la ansiedad social y muchos más problemas muy serios en otros éxitos. Suga está haciendo dieta y lucha contra sus problemas de imagen corporal,pues solo haciendo dieta puede bajar de peso.

Después de descubrir lo difícil que ha sido para Suga bajar de peso y superar la depresión,sus fans le empezaron a mandar mensajes positivos. Suga respondió:


"Creo que no voy a poder ser capaz de perder una gran cantidad de peso en corto tiempo. Estamos trabajando muy duro para nuestros conciertos así que tenemos que mirar hacia delante"


¡¡Fighting Suga!!♡




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿A quién shippeas?

HOPEMIN? VHOPE? VKOOK? VMIN? NAMJIN? TAEGI? ...